Reseña: G. I. JOE (la película)

Hola Geeks y no tan geeks  como ya es costumbre cada semana ( aun que a veces no puedo jeje) les traigo su reseña del mas reciente valga la redundancia estreno geek de esta semana el cual es la no tan esperada y menospreciada G.I. JOE  la cual no muchos de nosotros no esperábamos mucho pero les diré que cumplió de una manera de la que no imaginaba sigan leyendo para enterarse de todo icon smile Reseña: G. I. JOE (la película) .

gijoe1 Reseña: G. I. JOE (la película)

Como ya sabrán esta película esta basada en aquella serie ochentena que a su vez se usaba para vender los famosos juguetes que se dejaron de vender por allí de mediados de los 90 los cuales en aquellos tiempos dominaban el mundo ya que no había un solo peque que  no tuviera uno o que por lo menos no quisiera alguno ya que hasta chabelo en navidad hacia especiales para vender mas muñequitos  jeje. Pero bueno la historia realmente  no la comentare en esta reseña ya que la película se encarga de una manera muy especial de contarla sin dejar tantos cabos sueltos  y con algunos chistes que hacen amena la película.

gijoe2 Reseña: G. I. JOE (la película)gijoe5 Reseña: G. I. JOE (la película)

Visualmente  la película entrega mas de lo que esperaba y creo que los trailers  no le hacen justicia para nada al producto final si  no que la hacían ver como una película  que no aportaría mucho, pero ya viéndola te das cuenta que esta muy bien trabajada la trama y cuidada en mucho en los aspectos visuales tanto así que creo que podrían ser superiores a los vistos en Transformers 2 ya que todas las escenas de acción están  bastante bien  logradas.

gijoe3 Reseña: G. I. JOE (la película)

gijoe7 Reseña: G. I. JOE (la película)

Ya para terminar y si no es que ya lo saben esta saga la tienen planeada para que llegue a 3 cintas (si no es que mas jeje) así que esta deja un par de guiños para lo que podría ser una secuela la cual esperemos si llegue a darse ya que esta fue bastante buena ahora solo falta ver que también le va en taquilla  pero igual de eso no me preocuparía mucho.

db fotog 2667 Reseña: G. I. JOE (la película)

db fotog 2805 Reseña: G. I. JOE (la película)

Calificación: calif9031 Reseña: G. I. JOE (la película) No le pongo la calificación perfecta por que no se si se lo merezca pero de que es una película que tienes que ver lo es asi que no la dejen pasar ya sea que sean nostálgicos de los 80´s o que quieran ver volar carros y disparos por toda la pantalla.

g i joe cast Reseña: G. I. JOE (la película)

g o joe final poster Reseña: G. I. JOE (la película)