Xibalba Studios: Icebreakers reseña

Por fin el juego punta de lanza del estudio mexicano Xibalba Studios ya esta disponible en PC Icebreakers pero valió la pena la espera?

Icebreakers es una extraña mezcla entre un juego de Mario Kart y Tron pero el concepto funciona especialmente en multiplayer, el objetivo (aunque difiere de modo de juego a juego) es hacer chocar a tus adversarios con las estelas de hielo que vas dejando y quedar en primer lugar en la tabla de rankeo, muy parecido a su versión flash en linea icebreakersmini sin embargo para hacer las cosas mas interesantes, todos los jugadores tienen un super poder especial para defenderse de las estelas y bolas de nieve que pueden lanzar a los contrincantes para confundirlos y hacer que choquen, también hay rampas objetos rompibles, entradas secretas etc. El juego es relativamente sencillo pero se ve que  los desarrolladores usaron muchísimo tiempo para hacerlo interesante.

screenshot 800x600 12 Xibalba Studios: Icebreakers reseña

El estilo de los gráficos es bastante bueno, aunque sinceramente si se nota que fue hecho para funcionar en casi cualquier maquina, el efecto de hielo es bastante bueno e incluso cumple una función ya que el color del hielo al derretirse indica que tan duro es el hielo y que tanto daño hace. Los modos de juegos son divertidos aunque puedan parecer algo básicos comparados con otros juegos del tipo, el juego de captura al mono, donde tienes que capturar a un changuito mientras evitas que los demas te hagan chocar, es el mas divertido y difícil de todos ellos, el juego funciona para toda la familia, las mecanicas pueden ser algo complicadas, pero faciles de aprender y en su mayoría la violencia solo es implícita, algo que cada vez es menos común en los multiplayer.

En resumen:
Icebreakers es un buen juego multiplayer de acción familiar, el single player es bueno, y pelear contra la ai que cada vez es mas complicado es divertido, tiene algunos detalles aquí y alla, pero definitivamente es un juego que vale la pena y una buena muestra que el mercado latino tiene mucho talento y cada vez es mas capaz de crear buenos juegos de calidad. No puedo esperar para ver que mas tiene bajo la manga xibalba studios.

Lo bueno:

  • buenos gráficos (aunque algunos modelos no son tan buenos)
  • Multiplayer split screen (no hay muchos en PC!)
  • Modo historia con un comic historia entretenido
  • Divertido y básicamente no violento para toda la familia

Lo malo:

  • Relativamente corto (aunque el nivel mas difícil si lleva bien su nombre)
  • No hay muchos servidores funcionando en linea, así que mejor encuentra amigos que también lo tengan.
  • El precio $19.99 es algo caro para un juego en su clase.

Lo feo

  • Requiere una tarjeta de video con SM 2.0 direct x 9, Aunque sinceramente si tu PC no lo tiene ya es hora de actualizarse.

Calificación final: 8.0

Descargate el demo y ve que te parece!

There are no posts related to Xibalba Studios: Icebreakers reseña.

Related posts:

  1. Xibalba Studios lanza Icebreakers ! #Icebreakers Xibalba Studios ha lanzado a el mercado Icebreakers el juego…
  2. Descarga el demo de #Icebreakers gratis! Ahora ya puedes descargar el demo de Icebreakers gratis! checa…
  3. Marvel vs Capcom 3 FTW Reseña! UPDATE DLC FAIL Marvel vs Capcom regresa despues de 10 años de ausencia…

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

Author: AzraelK

AzraelKans, Gamer, Programmer, Designer, Writer, Father and part time super hero. Is one of the lead programmers in Xibalba Studios developing games to save the future of mankind.

Share This Post On